La foto de la ficha policial de una mujer estadounidense con pelo rubio y ojos negros se ha hecho viral tanto en los medios de comunicación del país norteamericano como en las redes sociales.
La peculiar imagen pertenece a Morgan Joyce Varn de 24 años que fue acusada de secuestro, robo a mano armada y daños a la propiedad, y fue ublicada en Internet por la oficina del ‘sheriff’ del condado de Lancaster (Carolina de Norte). El aspecto de la joven soprendió a muchos no tanto por sus numerosos tatuajes en cuello y cara como por sus ojos, cuyos globos oculares son totalmente de color negro.
Mientras algunos internautas especularon que este color antinatural era el resultado de un procedimiento cosmético conocido como tatuaje ocular, en el que se aplica tinta directamente sobre la esclerótica, o simplemente producto de unas lentes de contacto, otros encontraron que los ojos negros de la mujer eran «satánicos» y «demoníacos».
«La chica parece que estuviera poseída por el demonio», «Me pregunto si le dejarán pagar su fianza con las almas de sus enemigos» y «Llamen a un sacerdote» son algunos de los comentarios que dejaron los atónitos usuarios que vieron la imagen.
No es la primera vez que Varn aparece en los titulares de la prensa local: En 2015 unos agentes de Policía le ayudaron a dar a luz porque no pudo llegar a tiempo al hospital.
Extraído de: Actualidad RT.