¿Está abrumado por las obligaciones que le impone la vida? Siga el ejemplo de este dominicano, que le gana la batalla definitiva al estrés chapaleando en una piscina improvisada en la parte trasera de su camioneta. Un automovilista filmó al hombre bañándose alegremente mientras circula por la capital de su país, y subió el video a YouTube hace una semana.
El video, que podría titularse ‘Manual para ir al trabajo‘, muestra a nuestro héroe con una cerveza en la mano relajado en su ‘piscina móvil’ por las calles de Santo Domingo. «La gente dura, la gente que goza, cuídese mi hermano», son las palabras que el epicúreo caribeño le dedica a la persona que lo está filmando.
De momento no se sabe adónde se dirigía la ‘camioneta pileta’, pero estamos convencidos de que su ocupante llegó a su destino la mar de fresco.
Aunque la estampa es digna de mención, la verdad es que en Google Imágenes hay muchos ejemplos que demuestran que convertir la parte trasera de un vehículo en una piscina no es inhabitual en las zonas más calurosas de Latinoamérica.
Vía: www.actualidad.rt.com