Todos sabemos quién es Johnny Depp, hemos visto su listado casi infinito de películas, conocemos su talento y hemos sido testigos -las mujeres bien lo saben- de su atractivo físico un montón de veces. Muchos hemos seguido intensamente su carrera y actualmente nos encontramos esperando la nueva película de Piratas del Caribe. Sin embargo, pareciera que hay algo muchísimo más importante respecto a Depp que anda dando vueltas por ahí y ha llegado el momento de mencionarlo: se trata de Lily Rose, la hija del artista que hoy está en la cúspide de su propia carrera.
Sí, tal cual. La chica está por cumplir 18 años y recientemente ha sido elegida como el rostro de la famosa marca Chanel. Además, tiene una enorme cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram a los que fascina diariamente con nuevas fotografías.
Es verdad, el tiempo pasa demasiado rápido. De hecho, en su camino hacia la fama, Lily ya ha realizado papeles para 4 películas, entre ellas Planetarium, Tusk y Yoga Horses.
Pero todos la recordamos como apenas una niña ¿no es así?
Era común ver cómo Depp y su madre Vanessa Paradis aparecían constantemente en las redes. Pero desde ese entonces ya ha pasado mucho tiempo y la chica ha crecido bastante.
Conócela en las siguientes imágenes de su cuenta de Instagram.
¿Crees que se parece a su padre?