La gran sorpresa que recibió el niño que pidió al juez un «milagro de Navidad» para su padre

El pasado mes de diciembre se hizo viral la historia del pequeño Fernando Bravo, de 9 años de edad, quien solicitó mediante una carta al magistrado Eduardo Frtiz permiso para que su papá, quien se encontraba con reclusión domiciliaria nocturna desde septiembre del pasado año por conducción en estado de ebriedad, pudiera ir a acampar […]

La gran sorpresa que recibió el niño que pidió al juez un «milagro de Navidad» para su padre

Autor: CVN
CVN

El pasado mes de diciembre se hizo viral la historia del pequeño Fernando Bravo, de 9 años de edad, quien solicitó mediante una carta al magistrado Eduardo Frtiz permiso para que su papá, quien se encontraba con reclusión domiciliaria nocturna desde septiembre del pasado año por conducción en estado de ebriedad, pudiera ir a acampar 3 días en familia.

El niño añadió que ese era el único regalo de Navidad que deseaba y, para sorpresa de todos, el magistrado del Juzgado de Letras y Garantía de Cabrero accedió a revisar los antecedentes del caso, dado el ejemplar comportamiento del hombre durante su pena.

“Los jueces siempre debemos aplicar el criterio. Hay que darle espíritu a la Ley. Qué mejor manera de hacer esto que en estos casos excepcionales».

Ahora se ha sabido que finalmente el magistrado decidió concederle el permiso y este jueves el pequeño Fernando partirá junto a su madre, Nadia González y su padre, Jorge Bravo, al camping El Saltillo del Río Ítala.

No obstante, el magistrado señaló que «Hay que aclarar que no se le eliminan tres días de condena, solo se le postergan para el final».

De acuerdo a lo relatado por la madre a LUN, ni el padre ni el hijo pudieron contener la emoción cuando Jorge recibió la noticia:

“No dijo nada, sólo abrazó a Fernando y poco menos que se pusieron a llorar los dos. Nunca se imaginó que él iba a hacer eso, le dio las gracias y no lo podía creer“.

Sin embargo, este no ha sido el único regalo que ha recibido la familia, ya que la dueña del camping, al que suelen viajar todos los veranos, les dejará acampar gratis durante su estancia.

Sin duda, el mejor regalo de Navidad que podría haber recibido el pequeño Fernando.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano