Alison Carey, de 55 años, es la hermana de la reconocida cantante Mariah Carey, de 47, con quien no tiene relación desde hace años. En su última entrevista concedida a un diario británico, Alison había dicho que la rubia era «una estrella sin corazón», porque se negaba a pagarle los gastos de la enfermedad crónica que padece. Y ahora, volvió a ser noticia por otra situación dramática: la detuvieron acusada de prostitución.
Mientras Mariah vive una vida de lujos, al lado del multimillonario filántropo James Packer, con quien planifica un lujoso casamiento para diciembre, su hermana mayor atraviesa una situación crítica. Hace unos meses, había declarado ante los medios que se encontraba internada en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad. “Necesito un abogado que me saque de este hospital porque no hay ninguna razón para que me tengan aquí hace tres meses. Díganle a Mariah que me saque”, había dicho ante las cámaras Alison, madre de cuatro hijos.
Morgan, el otro hermano de Mariah, también la había criticado con dureza por el supuesto desinterés en la salud de Alison. «Probablemente gasta más dinero en comida para perros de lo que le costaría asegurar que Alison recibiera un tratamiento en condiciones», aseguró el varón, de 51 años.
Las hermanas no se hablan desde mediados de los 90, y tuvieron varios enfrentamientos públicos, como cuando Mariah se puso de lado de su madre, quien intentó hacerse con la custodia de uno de sus nietos por el abuso de drogas Alison. Pese a eso, la hermana de la artista intentó recuperar la relación en alguna que otra ocasión. «Mariah, te quiero y necesito desesperadamente tu ayuda», confesó hace meses en un video.
¿Por qué es tan delicada la salud de Alison? En 2012 confesó ser portadora de VIH. Y además, sufrió accidentes a raíz de su adicción a las drogas que casi le cuestan la vida. Como si esto fuera poco, la internación en el pabellón psiquiátrico de un hospital de Nueva York se debió a que la encontraron desnuda en plena calle.
Pero las historias no terminan ahí. La semana pasada, en el marco de una investigación llevada a cabo en la ciudad de Saugerties, Nueva York, Alison fue detenida por ejercer la prostitución. Según informó Daily Freemen, habría pedido dinero a cambio de favores sexuales a un agente que se hacía pasar por un cliente.
La policía siguió su pista después de ver un anuncio suyo online que rezaba: «Soy una mujer bella que busca a hombres que quieran un poco de diversión y meterse en un mundo de placer que otras mujeres, simplemente, no les pueden dar; una mujer con la capacidad de hacer que la Tierra se mueva para ti y de hacer que veas las estrellas». Contundente. Incluso, aseguraba tener vínculos de sangre con la estrella pop.
Los clientes de Alison ya fueron avisados de que la detenida padece una enfermedad venérea, con lo cual sería recomendable que se hicieran un control médico. En tanto, desde el entorno de Mariah (ella no habla del tema) aseguraron que la cantante «gastó cientos de miles de dólares en mantener a su hermana y a sus niños» y que todo esto «es muy doloroso para ella». Por ahora, Alison continúa detenida y hoy enfrentará a un tribunal.