Hoy ya es un fenómeno en México. Se llama Lorena Daniela Aguirre, pero ha sido catalogada en las redes sociales como #Lady100Pesos. Esta es una joven de 18 años que se volvió una «estrella» de la web tras intentar sobornar a un policía que la detuvo mientras iba conduciendo.
Las autoridades la pararon tras sospechar que la joven había ido de fiesta. Lorena, desesperada, intentó sobornar con «100 pesos», algo así como 4.000 pesos chilenos nada más.
Después de ver que su soborno no estaba dando resultado, comenzó la segunda parte de su espectáculo: coquetear con el policía. Pero éste no se inmuto. Todo terminó con Aguirre siendo arrastrada al auto policial, siendo un poco humillada, y mostrando su trasero.
Se le arrestó por conducir en estado de ebriedad. Y después de ser viralizado el registro, con el hashtag #Lady100pesos, ya se ha convertido en una «estrella» en México. Se ha creado una aplicación con su nombre, en la que un conductor ebrio se da a la fuga lanzando billetes de 100 pesos.
Entre sus últimas apariciones, está la noticia de que fue un bar a repartir billetes de 100 pesos. Además, se dice que organizó una firma de autógrafos, y que hasta Playboy la ha intentado contactar. Lady 100 pesos se ha ganado bastante fama, y no por las razones correctas. Todo por conducir en estado de ebriedad.