Las redes sociales no están satisfechas con la nueva figura de cera de Lady Gaga en Perú.
La escultura que muestra a la cantante con su célebre vestimenta de carne de los MTV Video Music Awards 2010, ha sido catalogada de irrespetuosa en las redes sociales. El usuario de Twitter @tobeymonster compartió fotos de la figura de cera en las redes sociales y ahora ha sido retuiteado más de 1200 veces.
https://twitter.com/tobeymonster/status/921163419356680192?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fla.eonline.com%2Fandes%2Fenews%2Fmira-la-imagen-de-lady-gaga-que-se-esta-volviendo-viral-por-las-peores-razones%2F
Un usuario de Twitter escribió en respuesta a las fotos: «¡La falta de respeto es demasiado!» Mientras que otro usuario de Twitter estaba confundido por lo que estaba mirando, escribiendo, «¿Esa mie*** es real?».
Una persona incluso mencionó acciones legales, preguntando si pueden demandar por la figura de cera. Otro usuario de preguntó: «¿Cómo diablos se le pagó a alguien para que hiciera una figura de cera Lady Gaga que se parezca a ESTO?».
Y esta no es la única figura de cera que ha logrado que las redes sociales hablen. Una de las más recordadas es la de Beyoncé
Una foto de la estatua de cera de Beyoncé en el museo Madame Tussauds se hizo viral este año cuando los fans protestaron en las redes que esta no se parecía en nada a la cantante, y muchos acusaron al museo de blanquear su piel. La estatua estaba siendo expuesta en el Madame Tussauds de Nueva York y también fue vista en el pasado en el museo de Orlando.
Inicialmente, como respuesta a las críticas, Madame Tussauds respondió diciendo que su «talentoso equipo de escultores se toma todos los esfuerzos para garantizar que el color de todas nuestras figuras de cera coincida con el de la celebridad que se representa» y que «la iluminación dentro de la atracción combinada con las fotografías con flash pueden distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera, lo cual es algo que nuestros escultores son incapaces de saber en la etapa de producción» .
Días después, la estatua ya no estaba en la exposición de Madame Tussauds Nueva York.