Grandes estrellas de Hollywood encontraron el amor entre sus compañeros de trabajo, como es el caso de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, quienes tuvieron una hermosa hija que arranca suspiros de millones de fans.
Hollywood cuenta con grandes bellezas en la gran pantalla, actrices hermosas que deslumbran en sus películas al igual que actores que roban suspiros de sus seguidoras, pero ¿Qué pasa cuando dos de ellos se juntan?, el resultado sería la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, quien actualmente ya tiene 18 años y luce increíble.
Como se recuerda, su madre se hizo famosa en el mundo con su papel en el filme ‘Legalmente rubia’, que fue estrenada en el 2001 y la llevó a la cima del estrellato, y ya dos años atrás del estreno mantenía una relación con el galán Ryan Phillippe, quien robó muchos suspiros con su papel en ‘Animales salvajes’.
Fruto de la relación que duró hasta el 2007 tuvieron a su hija Ava Phillipe, quien actualmente tiene 18 años y dejó de ser aquella inocente niña para convertirse en una joven muy hermosa, y muchos dicen que es el clon de juventud de su madre, quien hasta el momento luce sensacional.
La joven tiene todo para triunfar en el mundo de la actuación y el modelaje gracias a su belleza, pero según se sabe, también es una auténtica artista ya que en sus ratos libres dibuja y pinta, pasatiempo que comparte en sus redes sociales.
Sus cambios de look son radicales, pero cada uno de ellos le queda estupendo, ya que ha pasado de tener cabello azul, verde y rosa, demostrando que todo lo que usa se le ve perfecto, además es una forma de diferenciarse de su mamá, con quien comparte muchos de sus rasgos físicos.