La atleta Jennifer Smith publicó dos imágenes de su físico, con 15 minutos de diferencia. El resultado y su sinceridad produjeron miles de adhesiones.
La atleta Jennifer Smith, quien compitió recientemente en los CrossFit Games 2017, quiso advertir, mediante una publicación en Instagram, sobre la importancia de los factores extra al momento de tomar una foto.
La modelo de Reebok lleva a cabo una estricta dieta, acompañada de una rutina de ejercicios muy severa para tener un físico adecuado al momento de competir. Sin embargo, alertó a los fanáticos que las imágenes no son tan reales como parecen.
«El poder de la iluminación, la postura y una buena sonrisa», son los elementos que pueden hacer cambiar rotundamente una foto de otra en tan sólo 15 minutos, y así lo explicó con una publicación en su cuenta de Instagram.
Con ese posteo, la deportista buscó concientizar sobre que no todo es lo que parece en las redes sociales. Y así lo entendieron sus seguidores, los cuales le dieron más de 12 mil likes y dejaron comentarios como: «Me encanta. Gracias por ser humana», o «¡Que loco! Gracias por ser tan abierta».
https://www.instagram.com/p/BYKVx4XFRXx/