Este lunes se vio el momento en que Oriana Marzoli abandonó «Doble Tentación», desatando la felicidad de algunos de sus compañeros de programa, entre ellos Lisandra Silva.
Luego de su salida, la venezolana asistió al programa «10 cosas de ti» para hablar de su paso por el reality. Fue en ese espacio que se le consultó por un polémico momento que vivió dentro del encierro.
Cuando entregaron los «Doble Tentación Awards», Lisandra le sacó en cara a la rubia que le había botado la foto de su madre hace varios meses atrás, y mientras le decía esto se «reía de su maldad» junto a Leandro Penna.
Desde que ocurrió el episodio de la foto, siempre se pensó que había sido Oriana la que la botó y nunca se cuestionó esta acusación, hasta ahora.
En «10 cosas de ti», Marzoli se refirió al tema y señaló: «Yo no le hice nada ¿o se vio que yo tomé el portaretrato? No se ha visto nada. Yo me hice la que se lo tomé y dije ‘la voy a fastidiar’, pero ¿tú crees que si Oriana roba una foto no van a haber imágenes que lo corroboren? O sea estamos todos tontos ¿o qué?» y agregó: «una cosa es que no te vean tus compañeros pero otra es que una cámara no te grabe. Es imposible».
Y si bien aseguró que ella no fue, sí asumió que disfrutó mucho el momento: «Yo te aseguro que no fui pero me encantó hacerme la que se la había quitado, porque sabía que le jodía más todavía, entonces me divertía mucho. Aparte, me reía cuando lo preguntaba y así dejaba entrever que había sido yo, pero no fui yo».