Si eres tripulante de cabina y tienes frente a ti a la diva Shakira no te queda de otra más que sorprenderla de alguna manera… ¿o no? Bueno, el día que Antonella y Lionel Messi se casaron, Shakira y Gerard Piqué viajaron desde España, pasando por Buenos Aires y llegando por fin a Rosario. En este último tramo, una divertida azafata decidió impresionar a su cantante preferida bailando el “Waka Waka”, pero la reacción que tuvo la colombiana no fue la más esperada.
Después de tanto dilema de si la invitaban o no…Shakira y Gerard Piqué llegaron de negro a la esperada boda entre el “crack” y su eterno amor, Anto.
https://www.instagram.com/p/BWAwQaxH-3d/
Aunque el vestido que usó Shakira fue bastante criticado en las redes sociales, todo salió como planeado y al parecer hubo mucha diversión en esta fiesta.
Pero, antes de llegar al gran evento, la cantante y el futbolista tuvieron que tomar un avión de Buenos Aires a Rosario, donde la colombiana se llevó una agradable sorpresa. Una de las azafatas del avión se percató que la intérprete de “Loba”estaba a bordo, así que le pidió a su capitán que pusiera la canción “Waka Waka”para que ella pudiera bailarle.
Estaba muy entusiasmada, pero Shakira ni se inmutaba.
Lo que definitivamente sí pasó fue que la mujer y su sensual baile de “Waka Waka” se hicieron rápidamente viral… y todos la aplaudimos por eso.
Y al final, la cantante se tomó una foto con la divertida mujer.
Aquí les dejamos el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=44&v=XQZsHFQS4Q0