Miren, se los pongo de esta forma: si divorciarse antes del año de casado es considerado un fracaso -y los famosos lo saben más que de sobra-, ¡hacerlo después de sólo 28 días es ridículo! ¿Qué pasó, Cristian? ¿Qué clase de Britney Spears juvenil eres?
Y no es que sea el único famoso divorciándose en estos momentos -ahí está Mel B, y el suyo sí que le está saliendo carísimo-, pero no muchos pueden jactarse de hacerlo antes del mes.
El 23 de mayo el cantante mexicano se casó con la violinista Carol Victoria Urbán, con quien se había comprometido … a inicios de mayo mismo.
https://www.instagram.com/p/BVmusmmH5lE/
Se casaron en una hacienda en Mérida Yucatán y la madre del cantante no estuvo invitada -anda tú a saber por qué-.
Según los medios de farándula de México, la relación terminó durante la luna de miel en Suiza debido a una fuerte discusión.
“Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien. Ella creo que también trató de estar bien. Sólo que no se pudo… Es todo”
-Cristian Castro, DDM.
https://www.instagram.com/p/BUKQNDrFvqY/
En el programa argentino DDM, Castro explicó las razones del quiebre:
“No nos dimos tiempo para conocernos bien, por eso pasaron cosas, malos entendidos, humores de ambos que no estaban tal vez previstos“
-Cristian Castro, DDM.
https://www.instagram.com/p/BUhqyTRlZyK/
“Estoy preocupado, no es un chiste, no es un juego… Me juego muy rápido por el matrimonio a veces y por el amor”.
-Cristian Castro, DDM.
Cristian, la verdad es que no todos tienen la misma suerte que el Príncipe Carlos y Camilla de seguir juntos a pesar de las adversidades -y intensas diferencias entre ellos-.
Bueno, un regalo:
https://www.instagram.com/p/BUn08lcl83r/