El divorcio de Brangelina ha traído mucha polémica y cambios para una de las familias más conocidas de Hollywood. Claramente sus hijos han sentido estas transformaciones, y no han estado alejados de los comentarios de la prensa. Es así como a través del periódico DailyMail, una nueva noticia sobre ellos ha salido a la luz.
Esta vez se trata de Zahara, la hija adoptiva de 12 años que tiene la ahora ex pareja. La madre biológica de Zahara hoy reclama ver a su hija y conocerla, una oportunidad que ha pedido de manera bastante mediática.
Se llama Mentewab Dawit Lebiso, y es de Etiopía, donde tuvo a su hija. Al periódico confesó las ganas que tenía de conocerla, pero no tenerla de vuelta.
«Yo solo quiero que sepa que estoy viva y que me gustaría hablar con ella. No quiero a mi niña de vuelta, solo quiero tener contacto con ella».
Mentewab admite que de no ser por la pareja de famosos, nunca podría haberle dado tales comodidades a su hija. Y que si bien Jolie hoy es la madre, ella extraña a la pequeña bebé, que hoy ya es una niña.
Zahara fue adoptada cuando tenía 6 meses, durante una grabación de la actriz en África. Fue esa la última vez que se vieron con su madre biológica.
«Sé que mi hija vive en otro país y que ni siquiera habla mí mismo idioma. También soy consciente de que yo nunca habría podido darle todo lo que tiene».
«Todos vamos a morir y yo quisiera que ella supiera de mí. Que supiera que en Etiopía tiene una familia. Yo solo quiero decirle a Angelina que me permita hablar con ella. No creo que pida mucho».
Incluso, la mujer se refirió a la separación de Jolie y Pitt, diciendo que ella no reconoce a la persona que hoy caracterizan los medios, y que él es un muy buen tipo.