Hoy Julia Fernández entró a pabellón para operarse de una fractura en la clavícula que obtuvo producto del violento accidente protagonizado junto a su pareja, el ex integrante de «Doble Tentación», Ignacio Lastra.
Recordemos que anteriormente la brasileña debió posponer su operación por un virus respiratorio que complicó la situación de la joven de 22 años, quien supuestamente iba a ser operada por una fractura en su clavícula durante el miércoles pasado, en lo que sería una de las últimas etapas de una recuperación que hasta entonces parecía ir por buen camino.
Sebastián Ugarte, jefe de la unidad de paciente crítico de Clínica Indisa, explicó que Julia está con un rinovirus. “Es un virus respiratorio, no es bacteria. Es una infección respiratoria, estaba con poquita fiebre, pero igual algo tenía y por eso no es bueno llevarla a pabellón. Es preferible esperar que se recupere”, agregó el profesional en su momento.
Pero hoy y pese a todas las complicaciones, la modelo finalmente fue intervenida y su madre aprovechó la ocasión para dedicarle emotivas palabras antes de entrar a pabellón.
“Mi hija, mi única hija, te estaré esperando como siempre lo hice, y sé que vas a volver, como siempre has hecho, pero esta vez volverás más fuerte. Dios me ha dado de regalo dos veces… Voy a estar rezando y esperándote con una sonrisa cuando vuelvas, mi vida. Todavía tiene muchos lugares y gente para llevar tu alegría y felicidad… Te amo”, escribió su madre en su red social.