Jessica Edens es como la Medea del drama griego de Esquilo. Mató a su hijo de 9 años y a su pequeña hija de solo 5 años, solo para destrozar la vida de su exesposo y hacerlo sufrir un infierno de dolor por el resto de su vida.
Jessica Edens, de 36 años, también mató a tiros a una mujer que temía fuera la nueva novia de su exmarido, como parte de su horrible trama de venganza.
A Meredith Rahme, de 28 años, la mátó más temprano en un garaje, debido a la sospecha que tenía de su relación con su ex. Previamente la había atacado en su muro de Facebook, escribiendo «Esta niña no tiene ningún respeto ni moral. Sale con hombres casados y con hijos. Ella ni siquiera quiere a los niños, o tener niños por su cuenta».
La mujer asesinó a sus dos pequeños niños, que se convirtieron en las víctimas inocentes del malvado plan de su madre. Luego de asesinar a los niños se disparó a sí misma.
Los cuerpos de Edens y sus hijos fueron descubiertos por policías armados. Estaban en un 4 × 4, cada uno con una sola herida de bala en la cabeza.
Un historia absolutamente macabra e injusta. Victimas inocentes perdieron la vida de forma terrible.