Emmit Walker, un ejecutivo de música, solucionó un incómodo momento en la fila de espera para abordar un avión de forma magistral . El hombre tenía boletos para primera clase, sin embargo fue discriminado por el color negro de su piel.
Todo comenzó cuando una pasajera lo discriminó con comentarios racistas al verlo en la fila de la «primera clase». En el incidente Walker no se dejó amedrentar y reaccionó de forma admirable.
Lamentablemente este incidente se suma a una extensa lista de situaciones de situaciones racistas que deben vivir las personas de color en la sociedad por estos días.
En esta ocasión Walker es un ejemplo triunfante, ya que dejó en ridículo a su agresora en frente de todos.
En el incidente la mujer le dijo que él estaba en el lugar equivocado y que tenía que dejarlos pasar, ya que la fila era de embarque prioritario (primera clase).
Al escuchar estas palabras Walker se sintió vulnerado y le mostró a la mujer el boleto de primera clase que había comprado y le dijo: «Puede relajarse señora, estoy en el lugar adecuado, llevo aquí más tiempo, así que usted puede embarcar después de mi».
Pese a la respuesta, la mujer siguió cuestionando la presencia de Walker y le dijo que probablemente era militar y que por eso estaba ahí, así que «debería esperar igual».
Walker, totalmente cansado le respondió de forma tajante recibiendo los aplausos de los demás pasajeros.
«No, soy demasiado grande para estar en el ejército de nadie. Tan solo soy una negrata con dinero«, finalizó el ejecutivo.