Stina Sanders es una joven que triunfa en Instagram como bloguera y modelo, sin embargo, la seguridad con la que se muestra en sus fotos no siempre fue así.
La chica nació con un pequeño bulto en uno de sus ojos, por lo que se veía como si este estuviera más «caído». Es por eso que sus compañeros de colegio le hacían mucho bullying apodándola «Quasimodo» como el recordado personaje de «El jorobado de Notre Dame».
Debido a las constantes molestias, la joven decidió operarse cuando tan sólo tenía 13 años, pero ese no fue el único procedimieno estético al que se ha sometido, ya que Stina se aplica botox cada cierto tiempo en esa zona y en los labios para ‘mejorar’ su apariencia.
https://www.instagram.com/p/BUeF06dgKAP/
«Los niños de la escuela sólo me hacían enojar con sus sobrenombres. Siempre me molestaba cuando la gente me preguntaba qué tenía mi ojo, pero más que nada le pedí la cirugía a mis padres para seguir mi carrera como modelo», indicó.
Hoy, la bloguera es modelo y decidió compartir su experiencia para hacer un llamado a «que nadie te puede decir qué hacer, sino que lo deben decidir ustedes».
https://www.instagram.com/p/BSAPLA8gDd4/
https://www.instagram.com/p/BVSFwT5g0hA/
https://www.instagram.com/p/BRl4KSwAkHZ/
Además, comparte en sus redes sociales el proceso de sus inyecciones:
https://www.instagram.com/p/BVrmU5UAdVa/
https://www.instagram.com/p/BRRGlbhAiuf/
¿Consideras que operarse es una forma de aceptarse?