Sin duda, Justin repite los mismos patrones y es fiel a sus gustos
Hace mucho tiempo que Justin Bieber no se muestra con alguien a su lado. Cuando por fin se revela la noticia de su nueva novia, viene acompañada de algunas sorpresas. Paola Paulin y el cantante llevan saliendo unos cuantos meses y ya son varias las fotos que han logrado obtener los paparazzi.
Paola es actriz, aunque no muy conocida, pero lo que llama verdaderamente la atención es su parecido con Selena Gomez y Kourtney Kardashian, con quienes Justin salió en el pasado. Morochas, con piel bronceada y con curvas sutiles, así parecen gustarle las mujeres al cantante.
Incluso si somos aún más analíticos hasta Sofia Richie tiene un aire a las anteriormente nombradas:
Paola, su nueva compañera, ha intentado mantener un perfil bajo y alejado de los medios y así mantener la privacidad en su relación. Justin ha optado por lo mismo, recordemos que recientemente canceló el resto de su gira Purpose Tour, y optó por un noviazgo más discreto de lo que está acostumbrado.
Otra coincidencia muy graciosa entre las ex de Justin es que Kourtney y Hailey Baldwin -también ex del cantante- suelen encontrarse en el servicio religioso al que asisten los domingos, conocida como la iglesia de las celebs, Hillsong. Sí, y allí también llegó Justin acompañado de Paola.
Así las cosas las «bielivers» tendrán que aguantar esta nueva historia de amor del cantante que también une religión, cabellera morocha y un toque latino