Hace unas semanas, Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, era acusado de haber ejercido violencia física y psicológica contra su ahora ex pareja, Valentina Henríquez, y casi siempre bajo el efecto de las drogas.
Tras el escándalo, los integrantes de «Los Tetas», banda de la cual formaba parte, decidieron marginarlo para siempre.
Pero hasta ahora poco ha hablado Camilo acerca del episodio, sin embargo, una publicación en su cuenta de Instagram causó la indignación de los usuarios de redes sociales.
Tea Time publicó una foto del rapero 2 Pac y escribió: «Only God can judge me».
Claramente, recibió cientos de mensajes de repudio como “No estaría mal asumir responsabilidad y que dejara las drogas”, “Sea varoncito, mijo”, “Maricón el que le pega a las mujeres”, “Ni Dios te quiere” y “Bájate del pony”, entre muchos otros.
En el programa «Intrusos» hablaron sobre este tema, donde su panelista, Catalina Pulido sentenció: «Ya no existe Camilo Castaldi como vocalista de Los Tetas. Ya no existen Los Tetas. Van a ser juzgados eternamente. Se cavó su propia tumba. Yo creo que él está muerto en vida».
Por su parte, Alejandra Valle señaló: «Lo que él dice: ‘Solo Dios puede juzgarme’, está equivocado. De partida, no toda la gente cree en Dios, y vivimos en un Estado de Derecho donde están los tribunales de justicia para juzgarte cuando has cometido un ilícito».
¿Qué te parece?