Dana Vulin es una mujer australiana que hace 5 años atrás vivió una terrible experiencia: le quemaron dos tercios de su cuerpo.
Todo se originó cuando una mujer celosa, llamada Natalie Dimitrovska, la acusó de tener una relación con su esposo, por lo que le prendió fuego sin reparo alguno.
Fue así como en febrero del año 2012, Dimitrovska junto a su cómplice, Daniel Stone, acudieron hasta la casa de Dana le rocearon alcohol y le prendieron fuego. Lo más insólito es que todo se trataba de un error, pero cuando Dana quiso explicar que no tenía ninguna relación con un hombre casado era demasiado tarde.
«Me roció en la cara, en los brazos, el pecho… toda, de la cintura para arriba», recuerda Dana en su libro. «En un instante, todo era fuego. El dolor era insoportable, pero pude oír a Natalie y Daniel escapar por la puerta. Se estaban riendo de mí mientras me quemaban viva. Cuando me levanté, las llamas eran cada vez más grandes… logré llegar al fregadero y alcanzar el agua”, señala.
El terrible caso fue llevado a la Corte, donde Natalie fue condenada a 17 años de prisión, pero a pesar del fallo, Dana estaba muy deprimida, ya que los médicos le dijeron que su piel no se recuperaría rápido.
Dana sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y durante dos años tuvo que llevar una máscara para que de esta manera sus quemaduras se sanaran.
Y a pesar de los desalentadores pronósticos, en donde muchos aseguraban que le costaría mucho recuperarse física y psicológicamente, la mujer demostró que sí podía. Es así como compartió algunas imágenes de su notoria recuperación.