La radical decisión que tomaron Rafa Araneda y su familia tras el brutal asalto que sufrieron

Una de las experiencias más traumaticas fue la que vivieron el animador de Chilevisión, Rafael Araneda, su esposa Marcela Vacarezza y junto a sus tres hijos del matrimonio

La radical decisión que tomaron Rafa Araneda y su familia tras el brutal asalto que sufrieron

Autor: Ines Hazbun

Una de las experiencias más traumaticas fue la que vivieron el animador de Chilevisión, Rafael Araneda, su esposa Marcela Vacarezza y junto a sus tres hijos del matrimonio.

Esto ya que al volver a su domicilio, luego de haber visitado el cine, la familia – tras cerrar el portón de la vivienda – aparecieron ocho sujetos en dos automóviles y a punta de armas le sustrajeron un vehículo marca Jaguar. “Yo no hablaría de portonazo, porque se metieron hasta adentro. No hablo de portonazo porque no fue solamente el auto. Ellos intentaron entrar al domicilio, patearon la puerta y no la pudieron botar”, fueron parte de las declaraciones que entregó el animador la noche de el domingo pasado.

 

La violencia y gravedad de los sucesos llegó al punto que encañonaron a sus hijos y provocó severas consecuencias en su núcleo familiar. Su hijo menor no quieren salir a la calle, tal como declara: «“El más chico me dice que no quiere salir a la calle. Yo le digo que estamos bien, que no nos pasó nada, pero los niños quedaron muy asustados”, por ello tomaron una decisión que los ayudará a superar las secuencias del asalto.

Por ello la familia tomo una importante decisión; tomara terapia con un profesional de la salud mental y a través de ello esperar recuperar la seguridad y autoestima perdida. 

 

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano