Aunque el COVID-19 todavía está al acecho, algunos dicen que lo peor ya ha pasado y que muy pronto todos volveremos a nuestra vida normal. Pero ¿las relaciones entre nosotros seguirán siendo iguales? ¿Qué ha cambiado y qué se ha visto afectado por la epidemia?
Bueno, hay muchas cosas a tener en cuenta, y por supuesto, muchas cosas han cambiado, empezando por el hecho de que somos mucho más cautelosos con los demás. Es una experiencia muy diferente para todos y cada uno de nosotros, pero hay algunas cosas que nunca cambiarán, como nuestra necesidad de interactuar con otras personas.
¡Es difícil mantener el distanciamiento social!
Lo más importante es mantener el distanciamiento social. Pero esto también significa que no podemos estar con un grupo de personas disfrutando en un lugar público, lo cual puede poner a prueba nuestra relación con nuestros amigos, familia o pareja.
Dicho esto, es fundamental mantener la distancia hasta que el COVID-19 esté completamente controlado. Se puede salir al aire libre, pero tener que llevar la mascarilla en todo momento también puede causar cierta conmoción.
Las citas online están en auge.
Sin duda, las que más se están beneficiando de todo esto son las empresas que nos permiten hablar entre nosotros a través de Internet. Con todo lo que está pasando y la cuarentena, los sitios web de citas tienen más visitas que nunca.
Los sitios de citas online son plataformas que te permiten conocer gente nueva sin exponerte a los peligros y posibilidades de contraer el virus. La única desventaja es que si conoces a alguien que te gusta por Internet, tendrás que esperar a que acabe la epidemia para verlo en persona.
La parte positiva es que la gente puede comunicarse, y eso es muy importante. Además, tendrás mucho tiempo para conocer a fondo a la persona con la que estás chateando antes de dar el paso de veros en la vida real.
Tensión en las relaciones ya existentes
Sin embargo, ¿qué pasa con los que ya tienen una relación pero viven separados? Debe ser muy difícil saber que no podrás ver a tu pareja hasta que el brote de coronavirus disminuya. Para solucionarlo, las parejas han empezado a usar la imaginación.
Claro que no verse durante mucho tiempo puede causar algunos problemas en la relación, pero se puede aprovechar esta oportunidad para mejorar ciertas cosas. Se puede ser creativo, tener citas online, jugar a algún juego o hacer cualquier otra cosa para divertirse.
De hecho, las parejas que viven juntas o están casadas no llevan tan bien lo de la cuarentena. Las relaciones requieren mucha confianza, amor, y saber cuándo darse espacio el uno al otro. Esto durante la cuarentena puede ser un poco complicado.
Muchos opinan que las parejas que están pasando la cuarentena separadas lo están llevando mucho mejor que las que se ven obligadas a pasar las 24 horas del día juntos, aunque eso también depende de cada persona. Es importante que aprendan a darse espacio el uno al otro o, de lo contrario, se volverán locos.
No importa cuánto quieras a una persona, estar confinado con ella durante tanto tiempo sin poder estar a solas puede ser muy estresante. A veces solo necesitamos tiempo para nosotros mismos, ya sea para visitar ThePornDude.com y hacer travesuras o para cualquier otra tontería, lo importante es darnos espacio.
Nuestra tendencia a las citas también ha cambiado.
Además de todo lo anterior, no olvidemos que nuestra necesidad de tener citas ha aumentado mucho. No poder ver a otras personas es muy estresante para la gente más extrovertida a la que le encanta hablar con el sexo opuesto.
Mientras practiques el distanciamiento social, no pasa nada. Invitar a alguien a una cita y ser creativos para que los dos estéis seguros es muy importante. No permitas que la pandemia de coronavirus te amargue vida, pero no olvides protegerte.
Es normal que la gente acabe harta de la cuarentena y quiera saltarse las normas, pero hay que entender que estas normas tienen una razón de ser. Se puede tener una cita, pero haciendo las cosas de manera inteligente y con cabeza.
¡Encuentra el equilibrio perfecto!
La relación entre los dos sexos no ha cambiado demasiado, pero sí ha generado una mayor necesidad de interactuar entre nosotros en todos los sentidos. Por eso las citas online se han convertido en algo tan importante, así como hablar en las redes sociales.
Cuando estamos tanto tiempo separados del sexo opuesto empezamos a anhelar su atención. Es una reacción natural. Por supuesto, la gente más extrovertida mucho más, pero todo depende de cada persona.
Por lo tanto, es acertado asumir que lo que necesitamos es encontrar el equilibrio, ¿no? Debemos encontrar un equilibrio entre el distanciamiento social y la interacción con el sexo opuesto, de manera que ambas partes estén satisfechas pero protegidas a la vez. Lógicamente, esto solo es aplicable a los que no viven juntos.
Las interacciones humanas son necesarias.
En general, podemos llegar a la conclusión de que no importa cuánto nos guste estar a solas, necesitamos interactuar con otras personas. Tarde o temprano, empezarás a desearlo, y mientras seas capaz de encontrar el equilibrio adecuado entre relacionarte y mantener la distancia correcta, todo irá bien.
Ten en cuenta que las normas del distanciamiento social se han creado por una razón, y es importante que las sigamos. Sin embargo, ¡nada impide que podamos ser creativos e interactuar con el sexo opuesto de una manera segura y agradable!