Una divertida tarde de piscina termino en una lección para la hija de Allison Kimmey que no olvidara y que se volvió viral.
Cuando la madre le dijo a sus hija que era hora de volver a su hogar luego de visitar la piscina, recibio de parte de la niña un inesperado y fuerte insulto: “mamá eres gorda”.
En vez de sentirse ofendida decidió explicarle a su hija porque la gordura no es un insulto y compartir la historia a través de Facebook.
“La verdad es que no soy gorda», comenzó su mensaje agregando que “nadie es gordo porque no es algo que alguien pueda ser, sin embargo, sí tengo grasa que protege a nuestro músculo y huesos y mantiene nuestros cuerpos con energía”.
A esto agregó: “Algunas personas tienen más gordura que otras, pero eso no significa que son mejores o peores que otros», les dijo mientras sus hijos sólo asentían con sus cabecitas, según lo explicado por su madre en las redes sociales.
“La palabra gorda no es mala en nuestra casa”, insistió queriendo enseñarle a sus hijos que no es correcto usarla para insultar a otra persona.
De acuerdo al portal Página7, para Allison fue muy importante inculcar esto en sus hijos porque “es nuestro trabajo continuar siendo fuertes, positivos, y consistentes para ellos“, finalizó.
Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar y alabaron su elocuente respuesta hacia sus hijos que habla de la importancia de respetar y comprender que la gordura no es ni un insulto, ni menos un defecto.