Durante la emisión del matinal de ‘Mucho Gusto’ este miércoles, los reporteros salieron a la calle para conocer los propósitos que tiene la gente para este nuevo año 2018. El objetivo era conocer aquellos malos hábitos o costumbres que quieren dejar atrás y sus expectativas para lo que se viene ahora.
La denominada ‘Patrulla Juvenil’, integrada por Karol Lucero, Daniela Castro y María José Quintanilla, quienes estuvieron acompañados por el chico ex Yingo Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, fueron los encargados de preguntar a los transeúntes santiaguinos sobre sus deseos para 2018.
Sin embargo, como en todo directo, uno no siempre está preparado para enfrentarse a las respuestas de los entrevistados. Fue el caso de Daniela Castro, a quien le tocó vivir un incómodo momento.
El responsable fue un tal Jorge, quien se encontraba descansando en una banca cuando fue abordado por la reportera, a quien le dio el pasó Coté Quintanilla.
“Estoy aquí con nuestro amigo Jorge, ¿qué quiere dejar atrás este 2017? consultó la panelista del matinal de Mega a lo que el sujeto respondió: “Esta entrevista”.
La inesperada respuesta causó la incomodidad de la joven, quien se retiró de inmediato y buscó salir del mal momento dando paso a Karol Lucero.
“Jorge quiere dejar atrás esta entrevista así que nos vamos a ir, porque no le gusta que lo entrevistemos”, sostuvo la ex Masterchef mientras se alejaba del lugar rápidamente.
¿Viste el momento en directo? ¿Crees que fue una broma de mal gusto o que realmente se pudo sentir incómodo con la entrevista?