Sabemos perfectamente que los cantantes de ese género bailable llamado reggeatton que hace que las mujeres nos movamos al ritmo de letras un poco (o bastante) machistas, viven la vida llena de lujos, cadenas de oro, grandes casas y gastos que jamás habrían imaginado poder hacer antes de llegar a la fama.
Nicky Jam no es la excepción, de hecho es uno de los artista que más lujos se le han visto en las redes sociales. El más reciente: un Lamborghini negro recién salido de la fábrica, listo para ser manejado por Jam.
https://www.instagram.com/p/BRL_Bm5j9N7/
El problema: se le perdieron las llaves apenas lo sacó por una vuelta. Obviamente que cuando le sucedió casi se le viene el mundo encima (no, mentira, porque puede comprarse otro fácil). La cosa es que cuando había perdido las esperanzas, un niño pequeño las encontró.
El chico vivía en la calle cuando divisó lo que Jam estaba buscando. Se las entregó y este le dio un regalo a cambio, el problema fue que quizás no era el mejor de todos para darle a un menor que vive en las veredas.
“Un auto se paga con otro auto”, comentó Jam según Planeta Smart. Así que el pequeño recibió un Jeep último modelo a cambio de ayudar al reggeatonero. Lo que cuesta ese auto claramente ayudará mucho al chico, pero quizás habría sido mucho mejor una casa o un lugar donde vivir. De todas formas, Nicky Jam fue muy generoso al darle esto a cambio al niño.
https://www.instagram.com/p/BQcA6IeAZMP/