Una madre fanática del ejercicio, se enfrentó a una reacción importante después de publicar un video que la muestra trabajando su cuerpo mientras que se balancea sobre la cuna de su bebé.
Melanie Darnell, de 30 años, es un blogger amante de la aptitud que con frecuencia actualiza su medios de comunicación social con clips de ejercicio.
A menudo incluye a sus dos hijos, Sage y Olive, dentro de ellos, lo que se considera una estrategia popular para sus 40.000 seguidores de Instagram.
No obstante, un clip reciente de Melanie y su hija de Olive causó controversia después de que muchos de sus fans acusaron a la joven madre de poner en peligro a la integridad física de la niña.
El video de Instagram muestra a Melanie en una actitud audaz realizando movimientos de acondicionamiento físico equilibrada sobre la cuna de su hija, mientras ella estaba sentada debajo de su madre en la cama y jugando distraídamente con sus juguetes.
«No hay gimnasio, no hay problema; artículos de uso cotidiano pueden ser grandes equipos de entrenamiento», dijo la atlética madre en el video que puedes ver a continuación.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»296210″]