Kate Upton demostró que el modelaje es un asunto peligroso, cuando se deslizó desde una roca y cayó al mar durante una sesión reciente de fotos. La modelo de 25 años, que estaba modelando para Sports Illustrated en Aruba esta semana, estaba posando en topless con una falda de tul en una roca cuando ocurrió el desastre. Tratando de proteger su modestia con sus manos, la modelo perdió el equilibrio y cayó de la roca, debido a las olas. Afortunadamente terminó empapada, pero ilesa.
Demostrando su profesionalismo, Kate salió del agua sonriendo y riendo mientras los miembros del equipo en cuestión comprobaban si estaba bien. No pasó mucho tiempo hasta que volvió a posar, pero esta vez permaneció en tierra firme. Lucía una tanga negra y un intrincado corsé negro como parte superior mientras posaba.
Kate es conocida por su trabajo con Sports Illustrated a lo largo de los años y fue nombrada Rookie Of The Year después de su primera aparición en la revista en 2011. Desde entonces ha sido modelo de portada de los números de 2012, 2013 y 2017.
La modelo a anunciado que se encuentra planificando su boda, y al respecto confesó que los preparativos la tienen muy ocupada, y confesó que no hará dieta antes de su boda, pues no le importa cuánto pesa. Dijo: «Nunca me subo a una pesa porque no puedes juzgarte por cuánto pesas. Lo que realmente importa es cuán bien me siento». Sin duda un gran mensaje en estos tiempos en que todo el mundo está obsesionado con su peso, en lugar de vivir conformes con el cuerpo que tienen.