A través de su cuenta en Instagram, donde la siguen nada más 56.9 millones de personas, la cantautora y actriz Demi Lovato lanza mensajes positivos para invitar a amarse a sí mismo y sentirse orgullosos del cuerpo de cada quien.
Este mensaje sobre todo va para las chicas, que tienen que adaptarse a conceptos de moda y de cómo debería lucir su figura. Con ese número de seguidores, seguramente el impacto será importante.
Estas son sus inspiradoras fotos:
Durante una semana ha subido estas fotografías, las cuales tienen más de un millón de “me gusta” en promedio…
De 2007 a la fecha se ha convertido en una de las cantantes más exitosas del mundo, con millones de discos vendidos y giras abarrotadas en cada presentación.
Ha participado también en 7 películas y 22 programas de televisión. Además de todo esto, escribió dos libros de superación personal.
Demi participa en diversas campañas contra el bulying y ha colaborado con más de 10 organizaciones benéficas, en diferentes áreas, así como ahora lo hace a través de Instagram, para ayudar con la autoestima, sobre todo de los jóvenes.
Esperemos que la motivación surta efecto, pues los problemas de depresión y ansiedad entre jovencitas alrededor del mundo, por no poder cumplir los estereotipos de belleza actuales, son de cuidado.
En el caso de Demi, su cuerpo es fruto de un cambio de dieta, constancia, deporte y autosuperación