¿Recuerdas a Jonathan Lipnicki? Seguro que sí. Se trata del pequeño actor que hace unos años nos sorprendió en películas como Stuart Little o Jerry Maguire. Este es un ejemplo de que no todos los niños actores se rebelan, y que ha sorprendido por pasar de ser un tierno niño a un joven muy atractivo.
A pesar de la corta edad que Lipnicki tenía cuando le llegó la fama, él lo ha sabido manejar. Sus roles más recordados son como el hijo de Renee Zellweger, o el hermano mayor del ratón más humano del cine. Apenas tenía 5 años cuando debutó en 1996, y se ganó la simpatía de todos quienes los vieron.
Hoy en día, el joven actor se ha alejado de las pantallas, pero no de la interpretación. A sus 25 años es reconocido por su continua ayuda a instituciones de beneficencia, tanto para humanos como para animales, siendo él mismo un amante de los animales.
Pareciera que fue ayer que lo vimos en el cine, pero han pasado varios años y Jonathan ha cambiado bastante, también en cuanto a su físico. Esto ha llamado ampliamente la atención, sumado al hecho de que es un deportista muy activo.
Su sonrisa parece ser la misma de siempre. Sin embargo, el actor no ha querido estancarse en lo que hizo en el pasado, y ha logrado generar un discurso sobre que es necesario que los niños estrellas creen su propia identidad al crecer. Él no quiere depender del éxito de su infancia para hacer su carrera de adulto.
Para él se ha aplicado bien, ya que Lipnicki ha mantenido la línea que quiere: involucrarse más en eventos sociales y causas que valgan la pena, más allá de querer ser una estrella hollywoodense de tomo y lomo.
Una visión bastante distinta a la que muchos pequeños famosos tuvieron…