El viernes recién pasado Gary Medel y la periodista española, Cristina Morales, contrajeron matrimonio por el civil en una ceremonia íntima celebrada en Santiago.
La mayoría de los integrantes de la selección chilena de fútbol no pudo asistir, ya que muchos de ellos se encuentran de vacaciones en el extranjero, sin embargo, los familiares y amigos más cercanos sí lo hicieron, sumando un total de 120 personas aproximadamente.
La noticia del matrimonio se convirtió en trending topic en Twitter por varios minutos, sumando muchos saludos de apoyo y felicitaciones por la decisión, no obstante, también hubo comentarios negativos, como el del ingeniero civil y comentarista político del programa de Canal 13, «En buen chileno», Sergio Melnick.
El mensaje de Melnick decía «así como refinado y elegantito… mmmm no!», junto a una foto del futbolista nacional con su esposa.
Inmediatamente, se ganó el repudio de los cibernutas, quienes lo tildaron de «clasista» y «mala onda». Pero también fue el propio Gary Medel quien lo encaró y le respondió «Así que Sergio Melnick es comentarista de moda? Las patitas para andar criticando a los demás… #viejofeo».
Los cibernautas aplaudieron a Medel.