Los bolsos de mimbre, ligados desde siempre a los paseos familiares y días de playa, llegaron para instalarse como tendencia este 2018
El típico bolso de verano que no pasaba de ser un accesorio ocasional se instalará como un imprescindibles en los outfits del presente año, según anunció la revista Vogue.
Por su ligereza y composición son varios los que creen que este accesorio solo puede ser utilizado durante el periodo de verano, sin embargo se equivocan ya que se impone nuevamente como tendencia incluso en la temporada invernal, claro que con algunas excepciones según la forma de la cartera debido a las lluvias.
Ya sea en bolso o en cartera, el mimbre promete ser el material predominantes en la industria de la moda este 2018. Estos accesorios son sumamente versátiles y, en la mayoría de los casos, poseen una forma bastante práctica que varias mujeres agradecen.
Durante la temporada de verano estos bolsos son fáciles de combinar ya que tienen una esencia casual. Los maxivestidos siempre serán una buena opción de prenda que puede ser acompañada por una cartera de mimbre.
En el invierno el panorama cambia un poco, sin embargo el bolso puede ser usado de igual forma si se sabe combinar con la ropa adecuada.
“Hay que saber cómo combinarlo cuando en el resto del look no hay ni rastro de un vestido ligero y troquelado (…) Cuando queramos llevar un cesto de verano en invierno, hay que buscar buenos aliados”, explican en Vogue.
Revisa algunas imágenes del accesorio a continuación:
https://www.instagram.com/p/BYG5hZFBUou/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
https://www.instagram.com/p/Bd2dRzYFL3a/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
https://www.instagram.com/p/BXfXgp5AQSC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
https://www.instagram.com/p/Ba2tstplTuS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
https://www.instagram.com/p/BbgPLrzBcCj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
¿Te atreves a usarlo?
Con información de Página 7.