La terrible historia del padre que asesinó a su hijo a mordiscos porque no paraba de llorar

La policía arrestó a Robert Anthony Resendiz, de 30 años, el martes 19 de diciembre después de que su hijo de 6 meses fuera llevado al Phoenix Children’s Hospital con lesiones que los médicos consideraban «no sobrevivibles»

La terrible historia del padre que asesinó a su hijo a mordiscos porque no paraba de llorar

Autor: Francisco Ide

La policía arrestó a Robert Anthony Resendiz, de 30 años, el martes 19 de diciembre después de que su hijo de 6 meses fuera llevado al Phoenix Children’s Hospital con lesiones que los médicos consideraban «no sobrevivibles».

De acuerdo con su documentación judicial, Resendiz llamó al 911 a las 12:45 p.m. y le dijo al operador que acababa de despertar y encontró a su hijo «indiferente y sin respirar».

«Tras el examen, los médicos observaron que la víctima tenía una laceración hepática de grado 4, una fractura de muñeca lateral izquierda, una laceración del páncreas y un patrón de hematoma en el muslo derecho», dice la causa probable de la declaración de arresto.

Resendiz le dijo a la policía que había acostado al bebé en el sofá entre las 10 p.m. y 11 p.m. El lunes y luego afirmó que no se despertó hasta justo antes de llamar al 911 más de 12 horas después.

La madre del bebé le dijo a la policía que su hijo estaba «despierto y alerta» cuando se fue al trabajo el martes por la mañana. Dijo que comenzó a enviar mensajes de texto a Resendiz alrededor de las 9:45 a.m. «para asegurarse de que estaba cuidando adecuadamente a su hijo».

Ella dijo que recibió la respuesta de que el bebé estaba bien alrededor de las 11:45 a.m., seguido una hora más tarde por otro texto que decía que el niño no respiraba.

La policía entrevistó nuevamente a Resendiz después de administrar las advertencias de Miranda y dijo que «admitió haberle presionado las piernas a su bebé y doblado su cuerpo para evitar que la víctima llorara». Robert dijo que usó aproximadamente el 65 [por ciento] de su fuerza para presionar a la víctima y no la liberó hasta que la víctima dejó de moverse y estaba flácida «.

«Robert también declaró que le había mordido al bebé dos veces en el cuerpo debido a la frustración», continúa la declaración de causa probable.

El bebé, lamentablemente, murió el jueves 21 de diciembre. Resendiz fue inicialmente reservado bajo sospecha de abuso infantil grave, pero los cargos probablemente cambiarán ahora que el bebé ha muerto. En su comparecencia inicial ante el tribunal, el juez estableció una fianza de $ 250,000.

Un caso realmente horroso.

Fuente: Fox6now

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano