La transformación de esta joven ha sido tan impresionante que nadie le cree. ¡Mira cómo ha cambiado!

Simone Anderson es una chica de 24 años que en el último tiempo ha tenido un cambio asombroso

La transformación de esta joven ha sido tan impresionante que nadie le cree. ¡Mira cómo ha cambiado!

Autor: Vale Rudolphy

Simone Anderson es una chica de 24 años que en el último tiempo ha tenido un cambio asombroso. La neozelandesa ha compartido hace poco un video que retrata un resumen de su transformación: ha bajado radicalmente de peso, de 169 kilos a perder 91, siendo menos de la mitad de lo que era antes.

simone

Al compartir sus imágenes de antes y después, muchos no creyeron que era la misma persona. Este ha sido su viaje saludable, que comenzó hace dos años, en agosto del 2014.

1443822862905

«Siempre he luchado con mi peso, y muchas veces terminaba en dietas fáciles donde perdía mucho peso, pero también lo ganaba rápido».

Por esto mismo, al comenzar sus veintitantos, Anderson llegó a un peso extremo que nunca antes había alcanzado, y que estaba poniendo en riesgo su vida y salud. Así que decidió hacer un cambio de dieta general, de mentalidad y de estilo de vida. Así se ha mantenido en los últimos dos años.

3482CFC700000578-3604008-_My_body_is_so_amazing_And_though_she_was_in_a_lot_of_pain_and_w-a-52_1463970641596

Ha decidido compartir su proceso en las redes sociales, lo que tampoco fue fácil. Simone confiesa que cuando comenzó a subir este tipo de publicaciones, era muy difícil. Pero al mismo tiempo, estaba muy orgullosa de ella y es algo que la emociona.

Cada uno de sus pasos en este cambio han sido públicos, lo que en cierta manera también la ha impulsado, con el apoyo que algunos le expresan. Quiso documentar su transformación, que cada día continúa. 

https://www.instagram.com/p/BJsAM5JguW3/

En las primeras 8 semanas bajó 18 kilos, lo que es bastante. Quería lograr el peso para poder hacerse un bypass gástrico, que la ayudó a continuar bajando en los siguientes 12 meses.

Su clave está en proponerse metas que sean realistas, algunas a largo y otras a corto plazo, de manera que siempre esté enfocada en algo sin tener que sobrecargarse, ni relajarse demasiado como para volver a recaer.

https://www.instagram.com/p/BImELOiATKd/

Simone confiesa que no come comida chatarra ni azúcar procesada, el resto, en sus palabras, se trata sobre sentido común y moderación.

Además, se ha ayudado entrenando 1 a 2 horas todos los días. Actualmente su meta es competir en una media maratón, por lo que siempre tiene un objetivo que alcanzar, y no se obsesiona con imposibles demasiado lejanos. Busca cosas concretas en periodos determinados para seguir avanzando.

https://www.instagram.com/p/BH828EPgTiT/

A pesar de ser de lo más transparente en las redes sociales, muchos acusan de que falsifica sus fotos, o no pueden creer que sea ella misma la del antes y después. Pero más allá del momento en que eso ocurre, Anderson no se hace mala sangre. Su propósito es compartir una historia que necesitaba llevar a cabo en su vida, y así motivar a otros que necesiten ese empujón para hacerlo.

 

«Durante todo el proceso, he intentado ser honesta sobre toda mi experiencia y decirle a la gente exactamente lo que pasó, por lo que cuando me llaman falsa, duele. Así que ahora espero que los no-creyentes, me crean…».

 

https://www.instagram.com/p/BGuw8LBtKvh/

https://www.instagram.com/p/BGkaKn3NKto/

https://www.instagram.com/p/BF8AiG8NKsS/


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano