La triste confesión de Julia Fernández que conmovió a sus seguidores

  Julia Fernandez, la ex participante de «Doble Tentación, de origen brasilero, ha tenido probablemente uno de sus años más difíciles, partiendo por el accidente que protagonizó junto a su pareja Ignacio Lastra, accidente en que ambos terminaron con quemaduras en el cuerpo luego de que el auto en que se desplazaban se incendiara y […]

La triste confesión de Julia Fernández que conmovió a sus seguidores

Autor: Francisco Ide

 

Julia Fernandez, la ex participante de «Doble Tentación, de origen brasilero, ha tenido probablemente uno de sus años más difíciles, partiendo por el accidente que protagonizó junto a su pareja Ignacio Lastra, accidente en que ambos terminaron con quemaduras en el cuerpo luego de que el auto en que se desplazaban se incendiara y volcara.

Tras el grave accidente, Lastra, su pareja, terminó con un 90% del cuerpo quemado y con riesgo vital y ha vivido un largo proceso de recuperación, en el que se ha ido mejorando poco a poco con el pasar de las semanas, a poco más de tres meses del accidente. Hoy, el modelo chileno ya ha terminado con el proceso de injertos de piel en la Clínica Indisa. Pese a su lenta mejora, aún no hay fecha para que le den el alta.

Julia, afortunadamente se ha recuperado de las quemaduras que sufrió y que por suerte fueron leves, así como también se ha recuperado de la fractura que sufrió en su clavícula. Sin embargo, como todos nos podemos imaginar, los daños de un accidente como este nunca son solo físicos y visibles. Hay daños psicológicos que pueden incluso tardar más en sanar que los daños que recibe el cuerpo.

A esto mismo se refirió la modelo desde su cuenta de Instagram, donde subió una historia en que le aclara a sus seguidores el por qué luce tan delgada en sus últimas fotografías, tras recibir muchas críticas y cuestionamientos por su peso, y por mostrarse sonriente en redes mientras su novio sigue hospitalizado.

Como respuesta a todas estas críticas, la modelo respondió: “No estoy flaca porque quiero… ustedes ven una sonrisa todos los días… pero no tienen idea de lo que pasa en mi corazón y en mi cabeza. Feliz siempre me van a ver todos los momentos, pero la verdad no… no son buenos momentos”.

Amparados por un perfil de redes sociales, la gente puede ser muy cruel e impertinente. ¿Qué opinas?

Vía: tecache

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano