La vida amorosa de Justin Bieber es una montaña rusa: relaciones largas, cortas, a distancia, amoríos de una noche, muchas amigas que parecen ser algo más, y por supuesto, un séquito de fanáticas que atacarán con uñas y dientes a toda quien intente conquistar el corazón del cantante pop.
Al parecer ahora terminó su más reciente relación, con Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie, después de mucho acoso en las redes sociales contra la joven. Fue esta misma razón la que llevó al canadiense a cerrar gran parte de sus cuentas web, lo que parece una locura.
Una fuente cercana al cantante, comentó a la revista People que su complicado prontuario de relaciones parece no ver respiro, y que el momento de su carrera no le permite tomar un compromiso de este tipo con seriedad.
Muchos especulan o asumen que sus problemas en el ámbito del amor se relacionan con su personalidad, pero la verdad es que, como cualquier estrella joven o adulta, el estilo de vida que lleva hoy para lograr crecer en su carrera complica cualquier relación.
Sea por el acoso en las redes, los horarios o distancias, Bieber puede tener las mejores intenciones con Richie u otra enamorada, pero es difícil seguirle el ritmo, como también relató otra de sus ex, Hailey Baldwin.
«Las chicas se vuelven locas por él, pero él no logra establecerse. Es prácticamente imposible que lo haga en este punto de su vida y carrera», declaró una fuente a People.
Además, el gran alcance mediático se vuelve invasivo para cualquiera nueva relación. Por ahora no se sabe si Bieber querrá volver con Richie, y si ella aceptará su estilo de vida. Esperemos que de a poco el polémico artista logre mayor estabilidad en todos los aspectos de su vida.