En las peleas de “artes marciales mixtas”, o “lucha libre”, los contrincantes suelen dar todo de sí mismos con el fin de ganar. Dejan salir toda su fuerza para así poder vencer, pero a veces deben lidiar con las técnicas del otro oponente o, peor, con las que el propio cuerpo emplea para desconcentrarte.
Durante una pelea de MMA, la luchadora Justine Kish no encontró peor contrincante que su propio cuerpo, pues le hizo pasar una vergüenza enorme en el ring.
En un video se ve cómo la luchadora intenta quitarse de encima a Felice Herrig, quien la tiene encerrada entre sus extremidades y sin poder escapar. Sin embargo, su cuerpo decide ayudar y deja una notoria e impertinente mancha café en el piso, que probablemente desconcentró un poco a la otra luchadora. Bueno, en realidad Justine se esforzó demasiado y… bueno, ya sabes qué pasa cuando haces mucha fuerza…
Probablemente le hizo falta un retrete antes de la pelea.
https://twitter.com/FancyCombat/status/879179055588921346
El hacer fuerza al resistir la sumisión de Felice Herrig, tuvo consecuencias en Justine Kish. pic.twitter.com/7AEdZLh4bJ
— Fighters Magazine (@FightersMagz) June 26, 2017
A pesar del contratiempo y la enorme mancha, las luchadoras siguieron disputando el premio, pero el árbitro decidió parar el combate y dar como ganadora a Herrig.
Aunque Justine está lejos de estar decepcionada. De hecho publicó un tuit en el que decía que “no iba a renunciar”
I am a warrior, and I will never quit #ShitHappens haha be back soon.
— Justine Kish (@JustineKish) June 26, 2017
“Soy una guerrera, y jamás renunciaré. #ShitHappens. Estaré de vuelta”
¡Eso sí que es luchar con esfuerzo!… creo