La virginidad de los famosos

Adiós virginidad antes de los 16 En este grupo incluiremos a los más precoces, esos a quienes la virginidad parecía quemarles


Autor: Priscilla Villavicencio

Adiós virginidad antes de los 16

En este grupo incluiremos a los más precoces, esos a quienes la virginidad parecía quemarles. No todos están satisfechos de sus iniciaos, aunque los hay que se muestran muy contentos de la experiencia.

Angelina Jolie. La mítica Lara Croft del cine dejó de ser virgen a los 14 años con su novio del instituto. Pero Angelina ha desvelado que «los sentimientos que teníamos no eran suficientes para mí, así que para sentirme más cerca de mi novio, cogí un cuchillo y le corté. Él también cortó a mí. Noté como si fuésemos una única persona, allí cubiertos de sangre y con mi corazón a mil por hora«. ¡¡¡Agüita!!!

Kim Kardashian. La más popular del clan perdió su virginidad a los 14 años con un chavalito del que estaba muy enamorada. Vamos, que incluso pensaba que se casarían… Cosas de la juventud.

virginidad famosos: Kim Kardashian

Britney Spears. Aunque estuvo hasta en la sopa que llegaría virgen al matrimonio o que su primer polvo había sido con Justin Timberlake, la realidad es que ya había follado con su novio del instituto a los 14 años. ¡Menuda farsa!

Kiko Rivera virginidad de los famosos

Johnny Depp. A los 13 años Johnny ya era un sex symbol, o al menos eso pensaba una muchacha que le hizo la caidita de Roma en una furgoneta.

Justin Bieber. Un tío precoz en todos los sentidos como Justin no podía dejar de ser virgen demasiado «viejo». Así que cuanto tenía 13 años se lo hizo con una chica mayor.

Justin Bieber. virginidad de los famosos

Lindsay Lohan. ¿Os acordáis de ella y de lo mal que estuvo por las drogas? Pues bien, a los 13 años perdió su virginidad con el hijo de un productor musical.

Kit Harington. El valiente Jon Snow, que tardó en dejar de ser virgen junto al Muro, se apresuró un poco más en la vida real, pues cuando contaba con 13 primaveras chingó en una fiesta de colegas. Eso sí, le pareció demasiado pronto.

virginidad de los famosos

Chris Brown. Agarraos los machos porque el rapero ha contado en sucesivas ocasiones que echó su primer polvo cuando solo tenía 8 años y que lo hizo con una chica de 14 o 15.

Steven Tyler. Pero para precoz el cantante (ya abuelete) de Aerosmith, que se tiró a unas gemelas cuando tenía ¡¡siete años!! No sabemos si suena a fantasmón, pero quién sabe…

De los 16 a los 20

Katy Perry. La cantante esperó hasta los 16 años, cuando grababa su primer disco. Allí perdió la virginidad en un Volvo (un coche seguro ante todo).

virginidad de los famosos. Katy Perry

Daniel Radcliffe. Harry Potter usó su varita mágica por primera vez en campo rival cuando contaba también con 16 años. Y lo hizo con alguien mayor que él.

Lady Gaga. Esta diva de la música tuvo una primera vez horrible (según sus propias impresiones) cuando contaba con 17 años. Y es que no todo es satisfactorio en el primer encuentro.

Cara Delevingne. Después de dos años empastillada por problemas de depresión, la modelo decidió dejar la medicación para «sentir». Así que a los 18 tuvo sexo por primera vez y volvió a sentir la emoción.virginidad de los famosos

Shakira. La colombiana demostró que no por estar en el mundo de la música hay que apresurarse para perder la virginidad, pues lo hizo a los 19 añitos.

Después de los 20

Joe Jonas. El primero de los Jonas Brothers decidió esperar a la que consideraba la persona adecuada. Y entonces, a los 20 años, dio el paso.

Beyoncé. La reina de la música ha contado en ocasiones que con su primer novio no tuvo relaciones sexuales. Con lo que esperó hasta su segunda relación, allá por los 21 años, para follar por primera vez… Era su actual marido Jay-Z.

virginidad de los famosos
Solo Jay-Z ha probado la miel de Queen B.

Kevin Jonas. Otro de los hermanos que decidió aguardar su momento: cuando se casó con 22 años con Danielle Delasa.

Chris Martin. El cantante de Coldplay es otro de los que esperó hasta los 22 años por cuestiones religiosas. ¿Qué cuestiones? Pues no lo sabemos, pero el rockero no fue muy precoz a la hora de mojar el churrito.

Adriana Lima. La bella modelo, famosa por desfilar para Victoria’s Secret, también es una devota cristiana. Así que, aunque tuvo varios novios, ha comentado que no dejó de ser virgen hasta que se casó con el jugador de baloncesto Marco Jaric a los 27 años.

virginidad de los famosos
Querido, hasta no pasar por vicaría me verás pero no me catarás.

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano