Las divisiones femeninas de Raw y SmackDown fueron reforzadas esta semana y ahora la promoción está lista para hacer un anuncio histórico que podría llevar a Ronda Rousey a hacer su debut. La WWE está planeando anunciar el histórico primer encuentro femenino Royal Rumble.
Tanto Raw como SmackDown Live rosters han sido sacudidos esta semana con las incorporaciones de una serie de superestrellas femeninas. La ex campeona de las Divas Paige irrumpió de nuevo en la WWE después de una ausencia de un año el lunes por la noche y estuvo acompañada en Raw por dos debutantes de NXT, Sonya Deville y Mandy Rose, y el trío dio una brutal paliza a Sasha Banks, Mickie James, Bayley y luego a Alexa Bliss.
Si esas adiciones no eran suficientes, la noche siguiente en SmackDown produjo fuegos artificiales propios en la división femenina. La invasión de NXT continuó cuando Ruby Riot, Liv Morgan y Sarah Logan atacaron a Naomi y Becky Lynch en el backstage.
La afluencia de mujeres en el roster femenino se está acumulando hasta el histórico combate Rumble femenino por primera vez el 28 de enero en el Wells Fargo Center en Filadelfia. El nivel de talento femenino actualmente dentro de la WWE no tiene rival en ninguna parte del planeta y ha tenido un gran aumento en los últimos años.
Wrestling Observer Newsletter informó a principios de este año que la promoción estaba considerando un Rumble de mujeres. Ahora el evento está listo para ser confirmado, aunque los detalles siguen siendo escasos y es posible que no tenga participantes como en el equivalente masculino.
¿Te gustaría ver esto?
Fuente: The Sun