Lady Gaga siempre sorprende. Durante los últimos años ha bajado las revoluciones, comparado con sus inicios y atuendos como el traje de carne animal que usó hace unos años. Pero de todos modos, su estilo siempre rompe esquemas, y de vez en cuando, vuelve a sorprender con algún provocador detalle.
La intérprete de Born This Way se aseguró de acaparar las miradas durante la celebración de Tony Bennet, en el Radio City Music Hall de Nueva York durante el jueves, cuando llegó con un elegante y entallado vestido negro. Sólo que mostró demasiado, y dejó poco a la imaginación.
El traje tenía transparencias, las que dejaron al descubierto que no había utilizado sostén, o ningún tipo de cobertura para sus senos, mostrándolos a todo el mundo y luciéndose ante las cámaras. Aunque eso es algo que no le preocupe a Gaga.
Definitivamente, más allá de revelar demasiado, lucía espectacular y aquel destape es para mantenerse fiel a su estilo: siempre ser controversial, o causar algún comentario. Acá puedes ver las imágenes: