Todos nosotros soñamos con tener y lucir un cuerpo perfecto, si tenemos alguna imperfección o algo que no nos agrade de nosotros mismos tratamos de ocultarlo o corregirlo si es que esta a nuestro alcance.
Bajar de peso, corrección de arrugas y nariz, aumento de seno o trasero son solo unas de las cirugías plásticas más comunes que se llevan a cabo alrededor del mundo y que buscan cumplir y satisfacer a la persona que se sometió a dicho procedimiento, ¿pero puedes creer que existen personas que buscan algo mas que lucir bien o corregir un detalle mínimo?
Cambio de color de ojos
¡Olvídate de los pupilentes! Ya puedes lograr una transformación permanente tras un método quirúrgico a base de láser. El único inconveniente es que solo puedes obtener un color verde o azul
Alargamiento de piernas
Tal como el titulo lo menciona esta operación tiene la finalidad de alargar las piernas. Su implementación no solamente es estética ya que las personas que nacen con ciertas irregularidades en sus piernas la utilizan. Es un proceso largo, doloroso y costoso.
Alineación de las líneas de las manos
Las líneas de las manos son únicas y con ciertos patrones, y aunque no lo creas hay personas que no les gustan como se encuentran ubicadas dichas líneas por lo cual se someten a un proceso para alinearlas.
Implantación de sostenes.
Los aumentos de senos son una de las cirugías plásticas mas solicitadas en el mundo, pero estos implantes son una alternativa para lucir un busto firme y aumentando su tamaño, solo debes implantarte un sostén hecho de silicona para lograrlo.
Cambio de forma y color de pezones.
Muchas mujeres se obsesión con el tamaño y forma de sus pezones y llegan al punto de corregirlos mediante un procedimiento de tatuaje.
Lengua de serpiente o bifida.
Las personas que se han sometido a este proceso quirúrgico mencionan que la sensación de besar se eleva a un nivel nunca antes visto. Curiosamente la mayoría de las personas que realizan esta modificación estética pertenecen al circuito gótico.
Moldeamiento de mandíbula.
¿Quieres cambiar tu rostro redondo? Esta es tu opción, el medico realizara un moldeamiento de tu mandíbula mediante un proceso algo doloroso, pero la belleza cuesta.
Hoyos en las mejillas.
Si cuentas con 10 minutos libres y 2,000 dólares, puedes pasar directamente con el cirujano quien con mucho gusto abrirá un par de hoyuelos en las mejillas. No deja marcas de cicatriz ni tampoco hay necesidad de pasar un periodo de recuperación.
Orejas Elficas.
Si te gustan los juegos de rol o la fantasía, ya puedes volverte un elfo y lucir orejas puntiagudas y aunque no lo creas hay unos cuantos cientos de personas que ya se han realizado dicha cirugía.
Implantes de Tacón
Esta última es solo un proyecto que consiste en introducir un implante de silicona en forma de tacón en la planta trasera de los pies, tal vez una de las mas perturbadoras y bizarras propuestas que se hayan visto.