Kim Kardashian ha hecho conocidos sus regímenes y cambios alimentarios para «recuperar» la figura tras embarazos. Tanto en su primer como segundo hijo, la celebridad bajó rápidamente de peso no sólo con mucho deporte, sino también extravagantes dietas.
Mientras esperaba a Saint subió 30 kilos, pero no esconde su gusto por tener una figura modelada y cada vez más tonificada. Colette Heimowitz, experta en nutrición en Atkins es la responsable de esto:
«Kim ahora está mucho más consciente de lo que come. Controla mucho los carbohidratos que consume y ya tiene esa mentalidad permanente, ella sabe qué puede comer cuando desea romper la dieta sin excesos, qué alimentos le favorecen y que carbohidratos son los mejores».
https://www.instagram.com/p/BW0Y25elLvM/?taken-by=kimkardashian
Kardashian le dice que no al azúcar refinada, y a todos los alimentos que se puedan transformar en azúcar en el cuerpo. Los mantiene en menos de 5gr por porción de carbohidratos, algo que debe ser riguroso.
«Nuestro cuerpo está construido para circular alrededor de 1 o 2 cucharadas a la vez… pero si constantemente estás ingiriendo azúcar y comiendo carbohidratos que se convierten en azúcar al entrar a tu cuerpo, estás perjudicando tus niveles de glucosa de manera alarmante. Es un exceso de azúcar que eventualmente se convertirá en grasa y te hará subir de peso».
https://www.instagram.com/p/BXDrYpuFyey/?taken-by=kimkardashian
Según la Vicepresidenta de Educación y nutrición, estos son los 3 mandamientos obligatorios de Kardashian:
- Sírvete una porción adecuada de proteína en cada porción de alimentos (120- 170 gramos).
- Elige carbohidratos altos en fibra.
- Incluye una grasa buena en cada comida (almendras, maní, crema de maní, etc).
Resumen: cuenta los carbohidratos. Ahí está el equilibrio.