¿Quieres hacerlo menos dramático y doloroso? Si quieres que sean sinceros contigo y no te pase lo mismo que hoy estás a punto de hacer, entonces es mejor que no uses estas cinco peores razones para terminar una relación:
Miedo al compromiso: Esta es la razón más tonta y antigua que puede existir. El miedo al compromiso solo demuestra que no estás verdaderamente enamorado de él o ella. Solo piensa cómo te sentirías si te lo dijeran a ti.
Prefiero estar solo: No hay nada peor que escuchar esta frase, y peor aun cuando después de unos días lo ves saliendo con otro chico o chica. ¿Terrible, no? A sí que si solo dices, o te dicen, esto solo muestra que no estás preparado para estar con esa persona o tú no eres la indicada.
Tiempo: El famoso tiempo muchas veces termina siendo eterno. Lo que en realidad pasa es que quiere comenzar a salir con otra persona, pero a la vez tenerte a ti como opción y no como prioridad. Si pensabas decirle esto, ¡descártalo!
Quiero mi espacio: Si te dicen esto, lo más probable es que termines más confundida de lo que estabas. Esta frase se repite como eco sacada de líneas de alguna película y ni ellos mismos saben qué quieren decir.
No eres tú, soy yo: ¿Te identificas por ser original? Entonces, esta frase no es para ti. Solo un chico o chica con poco valor para decir las cosas de frente, se puede aferrar a esta frase.
Si piensas terminar tu relación, descarta estas cinco frases que solo hará que la bomba estalle. Recuerda que es mejor decir la verdad y no poner escusas tontas que dañan más.