La vida en pareja es un proceso de altos y bajo y pese a que la vida cambia de forma constante y precipitada en todo aspecto, el ámbito amoroso desencadena mayores alteraciones a nivel personal, ya que es un constante conocer y descubrir al otro en distintos momentos.
Existen diferentes tipos de relaciones: Si bien un noviazgo nos enseña sobre tolerancia y respeto, una conquista temporal puede proveernos de perseverancia e incluso revelarnos de forma repentina lo que queremos y aquello que simplemente no toleraremos jamás, poniéndole punto final al romance que recién comenzaba.
Lo mismo ocurre con las necesidades y las prioridades, las que suelen modificarse cuando conocemos a alguien especial, con quien deseamos compartir varios momentos de la vida.
Por otra parte, cuando se anda en busca solo de un romance fugaz, nos fijamos mayoritariamente en el aspecto físico y en el sentido del humor, mientras que cuando buscamos alguien con quien compartir nuestros días factores tales como la personalidad son determinantes.
Estas cinco ilustraciones de College Humor muestran las notorias diferencias que se producen en una relación de noviazgo y conquista, según Upsocl.
1.- INTIMIDAD
2.- FAMILIA
3.- PELEAS
4.- RUPTURA
5.- PRIORIDADES
¿Qué circunstancia agregarías tú?
Con información de UPSOCL.