Las desafortunadas declaraciones de Mario Ortega sobre Lisandra Silva

La noche de este domingo se vivieron nuevas eliminaciones en «Doble Tentación», siendo Mario Ortega, Elisa de Panicis y Álex Consejo los que debieron abandonar el programa

Las desafortunadas declaraciones de Mario Ortega sobre Lisandra Silva

Autor: Paula Toro

La noche de este domingo se vivieron nuevas eliminaciones en «Doble Tentación», siendo Mario Ortega, Elisa de Panicis y Álex Consejo los que debieron abandonar el programa.

Tras esto, asistieron al programa «10 cosas de ti» para hablar de su paso por el reality y las reacciones de la gente.

Pero uno de los momentos más tensos se vivió cuando a Mario le tocó hablar sobre Lisandra Silva, ya que en el último tiempo él no podía evitar demostrar su molestia con la modelo cubana.

En primer lugar, indicó que se había sentido traicionado luego de la llegada de Leandro Penna, ya que cuando Silva terminó con Lastra, sintió que podía tener el ‘camino libre’ con ella, pero no fue así: «Esa situación influyó mucho en lo que fue el futuro del programa, por lo menos para mí. Quizá si hubiese sabido que iba a llegar Leandro, yo hubiese tomado otras decisiones o caminos, pero a esa altura estaba en un punto sin retorno». Además, indicó que se la quería jugar por ella, ya que sintió mucha empatía cuando la vio sufrir por Ignacio.

Captura | Mega

Sumado a esas declaraciones, Mario señaló que hubo un ‘antes y un después’ en su relación con Lisandra tras la llegada de Penna y que varias veces sintió que ella jugaba con él: «Su coqueteo, su mirada, las cosas que conversábamos, los juegos, todo iba para allá. Como tentación era yo quien tenía la opción de elegirla, y yo sabía que no iba a tener buen puerto, pero cuando se dio la oportunidad de que estaba quebrada la situación con Ignacio quise jugármela y me equivoqué».

Luego de eso, le mostraron un video donde aparecía Lisandra contando lo que amaba y odiaba de Mario y entre lo que no le gustó fue que él no la defendiera cuando la atacaban y que podría haber aprovechado su amistad con Oriana y Angie para llegar a acuerdos y evitar conflictos.

Ante esto, Mario se mostró bastante incómodo e indicó que en la vida cotidiana nunca se mete en conflictos ajenos, por ende, menos lo haría en un programa de televisión: «Además se necesitan dos personas para discutir, si a mí me dicen algo yo me voy, esa actitud también la podría haber tomado ella, no era una niña, pero ella se quedaba ahí y daba riendas».

Captura | Mega

Y agregó: «Tampoco podía tomar bandos, Lisandra siempre tuvo a la Dominique que la defendía y a los otros guerreros de la luz que también abogaban por ella. A mí también me dijo en un momento que fuera guerrero y yo le dije que no iba a ser parte de ese juego porque si ella estaba buscando paz por qué iba a ser guerrero, las personas que quieren paz no luchan».

Finalmente, aseguró que Lisandra le exigía cosas que no debería, ante lo cual Eugenia Lemos le preguntó si estaba «picado», a lo que Mario le dijo: «No es que esté molesto, siento que a lo mejor fui una especie de mártir sin yo querer serlo, pero lo asumo. En esa oportunidad quise irme por un camino que no tenía sentido y morí. Pensé en un momento que se podía crear una bonita historia y real pero quedó ahí. Hay muchas cosas que ocurren dentro del programa que nunca van a saber, consejos, sugerencias, y esas cosas pueden determinar tu participación en el programa».


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano