La modelo llegaba con sus hijos a la ciudad uruguaya para pasar el fin de semana largo y en el aeropuerto de Laguna del Sauce se cruzó con su ex y Suárez, embarazada de seis meses. Según testigos, una de las criaturas, al momento de despedirse, no paraba de llorar y decir «mamá mala, papá, papá»
Hace unos días el chileno Benjamín Vicuña y su actual novia Eugenia ‘China’ Suárez estaban en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce de la ciudad Punta del Este cuando inesperadamente se encontraron con su expareja Pampita y sus hijos Benicio y Bautista.
El incómodo momento fue captado por unos fanáticos que no dudaron en capturar cada detalle de la situación, imágenes que más tarde fueron divulgadas a través de las redes sociales.
De acuerdo a la información recogida por el Diario Popular de Argentina, algunos testigos relataron que los niños se abalanzaron encima de su padre apenas lo vieron y que no se querían separar de él.
Esta mañana, Mismo vuelo Bs As-Punta : Pampita, China, Vicuña pic.twitter.com/nGicwswdtz
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 18, 2017
Además, aseguraron que fue un momento de mucha tensión y algunas risas por los nervios de la incómoda situación. En las imágenes se puede apreciar a una risueña Pampita y a una feliz ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña mientras toma a sus hijos.
Cabe señalar que esto ocurrió en el contexto de unas esperadas ‘mini vacaciones’, pues debido al fin de semana largo en Argentina cada uno de ellos decidió ir a Punta del Este a disfrutar de unos días de descanso.