En el último año se volvió bastante conocida y mediática la relación entre Juan Pablo Queraltó, y la hija del ex candidato presidencial por el Partido Verde, Francisca Sfeir. Una unión que mezcla el mundo de la política y el entretenimiento. Y últimamente ha sorprendido por los dichos que el futuro suegro del ex SQP ha proclamado sobre él.
Si bien por su parte Alfredo Sfeir ha mantenido un bajo perfil y se aleja de los escándalos mediáticos, hace unas semanas participó en el mismo espacio donde trabaja su yerno: Bienvenidos. Acá fue sincero, sin medir las críticas que tiene frente a Queraltó, aunque parecen no ser un secreto.
«Me saca de quicio que cuando me pongo a trabajar en el campo, no es capaz de tomar una pala».
El economista es reconocido también por su amor al campo y sus terrenos en el sur, con una mirada sustentable y de trabajar la tierra él mismo. Ante esto, el periodista no tuvo cómo defenderse.
Queraltó aceptó que intenta impresionar a su suegro, pero el campo no es lo suyo.
«La verdad es que yo ayudo re poco en labores de campo, pero siempre trato de acompañarlo mientras él está haciendo algo y le converso no más. Igual ayudo en otras cosas más caseras como poner la mesa, lavar los platos, en eso me manejo. Pero, por ejemplo, nunca he andado a caballo entonces no estoy familizarizado con eso».
En el matinal quedaron sorprendidos por la tajante aclaración de Sfeir, pero más allá de eso no existen conflictos entre ambos. Aún así, el reportero debió confesar que la próxima vez debía intentarlo mejor por colaborar.