Julio Iglesias, uno de los cantantes más conocidos a nivel mundial, ha formado a lo largo de los años una gran familia y con cada una de sus mujeres ha tenido por lo menos dos, sumando un total de ocho hermosos “herederos”. Entre todosestán las bellas gemelas, Victoria y Cristina, a quienes conocimos cuando eran apenas unas niñas. Hoy, ya son todas unas bellas mujeres y conquistan corazones en Instagram.
Las gemelas Iglesias son hijas del cantante y la holandesa Miranda Rijnsburger.
Parece que fuera ayer cuando Julio Iglesias las introdujo al mundo con unas tiernas postales navideñas, donde las veíamos muy apegadas a su padre y felices.
Hoy, Victoria y Cristina ya tienen 16 años y han revolucionado las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BWxtWprBIOx/
Ambas quieren seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda y han conseguido acumular miles de seguidores con tan solo un par de publicaciones cada una y con un apoyo fundamental: el de su hermano Julio Junior.
El segundo hijo de Julio Iglesias, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler en el que también nacieron Chabéli y Enrique, compartió un pantallazo de las cuentas de sus hermanas con sus más de 86 mil seguidores para animarles a seguirlas anunciando que tanto una como la otra serán “la próxima top model”.
https://www.instagram.com/p/BW4nKD5BFn0/
Hoy, lucen más bellas que nunca y pronto sueñan en convertirse en grandes referentes de las redes sociales.
Cristina comparte fotos de sus viajes:
https://www.instagram.com/p/BWx-3Q4lKhB/
Victoria comparte vídeos de sus momentos más especiales, en compañía de familia y amigos:
https://www.instagram.com/p/BW8S8XMFpWY/
Hasta el momento las dos jóvenes acumulan más de 15 mil seguidores y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. Por cierto hay que resaltar que ellas recién han creado su Instagram, por lo tanto tienen apenas 3 fotos compartidas cada una y aún así ya son un éxito.
“Modestas y sencillas”, “Son guapísimas”, se lee en algunos de los mensajes que han recibido las dos hermanas en sus cuentas personales.
¡HERMOSAS!
VÍA UPSOCL