Antes de casarse con Melania Knauss, este hombre tuvo una larga lista de amoríos con hermosas modelos. Ellas pudieron ser las primeras damas, pero quedaron en el pasado del magnate y ahora Presidente de los Estados Unidos.
Kara Young
La súper modelo, Kara Young salió con Trump en el año 2001, luego de que éste se divorciara de Marla Maples. Un socio de él dijo que Trump le había comentado que él había sido el responsable de darle los mejores orgasmos de su vida. Por otra parte, Young también fue el centro de una controversia durante el programa de radio de Howard Stern en 2001. Un columnista de chismes neoyorquino llamado A.J Benza, estuvo comprometido con Kara, y mientras hablaba con Stern sobre su sexy prometida, Donald Trump llamó para decirle a Benza que él era el nuevo amante de Kara. Luego, ella llamó al show para mantener la calma y aclarar las cosas.
Actualmente está casada con el contratista de Wall Street, Peter Georgiopoulos.
Melania Knauss
La ex modelo eslovena y ahora la Primera Dama de Estados Unidos, se mudó a Nueva York en 1996. Entonces trabajaba en el mundo del modelaje, haciendo giras con decenas de revistas de moda, incluyendo a Sports Illustrated. Conoció a Trump en una fiesta y comenzaron a salir en 1998. Seis años después se comprometieron, y la pareja dijo “sí, acepto” en 2005. Desde entonces han estado juntos.
A pesar de tener 24 años de diferencia, Trump dice que ellos son totalmente compatibles y nunca han tenido una pelea en su relación. En 2006 le fue concedida la nacionalidad estadounidense, cuando dio a luz a su único hijo, Barron.
Gabriela Sabatini
Trump mantuvo un breve romance con la tenista argentina en 1989. Fueron presentados en un evento y de inmediato comenzaron a salir. Para ese entonces, Sabatini era una de las tenistas más importantes del mundo. En 1996, se retiró de su carrera y luego fue incluida en el Paseo de la Fama del Tenis. La relación que Trump tuvo con Gabriela duró solo un mes antes de que regresara con su amante de tiempo completo, Marla Maples.
Rowanne Brewer
Al momento de salir con Trump, la entonces Miss Maryland estaba saliendo con un músico de rock de Baltimore. Se conocieron en un evento en Miami en 1990, y fue “pasión” a primera vista, puesto que Trump no dudó en invitarla a su casa esa misma noche. Y como a todas sus mujeres, la conquistó con regalos y atenciones, como por ejemplo ir a buscarla en donde quiera que estuviera con su helicóptero privado para que así pudieran compartir algunos días u horas juntos. Igualmente, Trump la ayudó en su carrera como modelo y actriz, pero no tuvo mucho éxito. El tórrido romance terminó en buenas condiciones después de varios meses.
Ivana Zelnickova
La ex modelo de Checoslovaquia (ahora República Checa) se casó con Trump en 1977 y tuvo tres hijos con él: Donald Jr, Eric e Ivanka. Le dieron la nacionalidad estadounidense en 1988 cuando estaba casada con él. El matrimonio terminó cuando se supo la aventura entre Trump y Marla Maples. De hecho, por este motivo hubo un incómodo enfrentamiento entre Ivana y Maples durante unas vacaciones en Aspen, Colorado. Finalmente, Ivana se divorció de Donald en 1991, pero no se fue con las manos vacías. Gracias a este divorcio recibió 25 millones de dólares.
Marla Maples
Mientras Trump e Ivana estaban casados, Marla jugaba al papel de “la otra”. La actriz de Georgia se lanzó a la fama luego del escandaloso divorcio de Donald en 1991. Luego de la ruptura con Ivana, Trump formalizó su relación con Maples, recibieron a su hija Tiffany en 1992 y al año siguiente contrajeron matrimonio. Ya para 1997 se separaron y dos años después hicieron oficial su divorcio.
Maples actuó en decenas de series y películas, aunque hasta los momentos su carrera no ha sido muy exitosa.
Ingrid Seynhaeve
Luego de su ruptura con Marla Maples, Trump comenzó a salir con la modelo belga en 1997. Ninguno de los dos tiene mucho que decir sobre la relación, debido a que la mantuvieron bajo perfil. Esta modelo modeló para marcas como Ralph Lauren, Nivea y Victoria’s Secret, además de aparecer en varias portadas de revistas como Sports Illustrated.
Allison Gianini
En 1998 Trump salió con la actriz Allison Giannini. Además de actuar en series como ‘The Young and the Restless’ y ‘Days of our lives’, también modeló para las revistas Vogue y Elle. Actualmente es socia de una compañía de catering para celebridades en Beverly Hills.
Victoria Zdrok
La actriz porno salió con Trump en diversas ocasiones cuando era modelo para la revista Playboy. En una entrevista con Chaunce Hayden, Victoria afirmó que en una ocasión el nuevo presidente de los Estados Unidos le dijo que “una vez que me hagas el amor, no querrás hacérselo a nadie más”. Lo cual le pareció un gesto de mal gusto, además de admitir que nunca deja de hablar sobre él mismo. Cuando Chaunce le preguntó si alguna vez se había acostado con Trump, ella lo negó alegando que “sólo hubo algunos besos, pero eso fue todo”.
Después de estas declaraciones, Trump negó haber salido con la modelo y la catalogó como una “prostituta de tercera”.
Esta belleza ucraniana también se destaca por ser abogada, terapeuta sexual y escritora.
Jackie Siegel
La ex Miss Florida admitió haber tenido algunas citas con Trump. En una entrevista para el Huffington Post afirmó que “el es una gran persona, tiene mucha carisma. Me alegra que todavía seamos amigos”.
Rumores
También se rumoró que Trump había salido con las actrices y modelos Carla Bruni, Anna Nicole Smith y Stormy Daniels.