Ross Geller y Rachel Green, ‘Friends’
Ross Geller (David Schwimmer) y Rachel Green (Jennifer Aniston) pasaron un montón de tiempo de las 10 temporadas probando los límites de su relación. Ambos se separaron y volvieron múltiples veces, con su, quizás, más famosa ruptura en la que Rachel le pide un tiempo a Ross. Los dos se reconcilian solo para pelearse después y discutir por si estaban o no en un break cuando Ross durmió con otra mujer.
Carrie Bradshaw y Jack Berger, Sex and the City
Carrie conoce al escritor Jack en la quinta temporada de Sex and the City. Comienzan a salir en la sexta temporada, luego de que él se separara de su ex novia. Los dos tienen una relación intensa que finalmente termina cuando Berger rompe con Carrie de la peor manera posible: dejando una nota en la que decía: «Lo siento. No puedo hacerlo. No me odies».
Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler, The Big Bang Theory
Sheldon y Amy acapararon la atención de la audiencia con su ruptura en 2015. Ambos terminaron el show de la octava temporada con una pelea, asentando el final de su relación en el primer episodio de la novena. Si bien podría haber esperanzas de una reconciliación, como Bialik le comentó a EW.com en septiembre de 2015, Amy simplemente «necesita espacio».
Buffy Summers y Angel, Buffy the Vampire Slayer
Buffy (Sarah Michelle Gellar) y Angel (David Boreanaz) dividieron sus caminos en la tercera temporada de Buffy La Cazavampiros. Angel terminó las cosas en el episodio de 1999 «The Prom», finalmente decidió que a ninguno de los dos les convenía estar juntos.
Ted Mosby y Robin Scherbatsky, How I Met Your Mother
La tortuosa relación de Ted (Josh Radnor) y Robin (Cobie Smulders) llega a su fin en la segunda temporada de HIMYM. Luego de intentar reconciliar lo que cada uno quiere para el futuro, los dos toman el toro por las astas y deciden ponerle punto final a su noviazgo en la boda de Lily y Marshall. Pero no es hasta el final de la novena temporada que Robin y Ted toman una decisión definitiva sobre su relación.