Un hombre que fue despedido de su trabajo como reportero hace dos años se vengó de la pequeña estación de televisión donde trabajaba en Virginia, USA, matando a dos de sus antiguos colegas en vivo.
Vester Lee Flanagan, de 41 años asesinó a la reportera Alison Parker de 24 años y al camarógrafo Adam Ward durante una transmisión en vivo.
El hombre incluso grabó un video desde su punto de vista, donde muestra como le dispara a ambas víctimas.
Al momento de los disparos, Alison se encontraba entrevistando a Vicki Gardner. Gardner fue alcanzada por una bala y tuvo que ser operada de emergencia.
Después que el camarógrafo soltó la cámara, se puede ver al pistolero acercándose hasta que la transmisión es cortada desde el estudio.
Ambas víctimas murieron en el lugar de los hechos.
Se cree que Flanagan huyó de la escena del crímen hacia un pequeño aeropuerto donde cambió su auto por uno rentado antes de que la policía lo encontrara.
Mientras huía al parecer escribió varios tweets explicando sus razones y subió el video de los homicidios desde su punto de vista.
La policía encontró el auto de Flanagan estrellado después de que al parecer se disparó en un intento de suicidio. Fue llevado al hospital donde murió.
Vester Lee Flanagan, que aparecía en el noticiero con el nombre de Bryce Williams fue despedido y tuvo que ser sacado del edificio debido a que estaba discutiendo con otros periodistas.
Fuente: Circo Viral